domingo, 10 de febrero de 2013

Fiesta de Carnaval 2013.


El viernes pasado celebramos la Fiesta de Carnaval con su ya tradicional desfile por las calles de Monteagudo.

El destino final era llegar al Centro Cultural Municipal donde nos esperaba una estupenda actuación del Mago Javi Peña y una merienda organizada por la APAMA.

Aula de EI-5.

Aula de EI-4.

Aula de EI-3.

Los alumnos de Educación Infantil abrían el pasacalles.


Como era difícil seleccionar unas cuantas fotografías, si hacéis CLIC en la imagen inferior podréis ver todo el reportaje de la celebración del Carnaval.


¡Hasta el Carnaval-2014!

16 comentarios:

  1. Los disfraces geniales y el cartel de infantil más todavía jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miren.
      Los zagales estaban muy bonicos, sí.
      Y el cartel iba haciendo juego con los demás de las otras aulas.
      http://ceipantigua.blogspot.com.es/2013/02/carteles-para-el-carnaval-de-2013.html

      Tenemos gente en el cole que trabaja muy bien con los lápices.

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar
    2. Como me haces ver eso!!!! Quiero un dibujante así en mi vida, lo necesito!!! es genial jajaja fuera de broma felicitarle de mi parte. Me ha maravillado. Un saludo

      Eliminar
    3. Jajaja. Gracias. Están ya felicitados.

      Eliminar
    4. Hola: el collage de los caracoles lo he hecho con un programa que se llama Photoscape (creo que lo descargué de internet). Me lo recomendó Carmen de "Aula Infantil". Un saludo

      Eliminar
    5. Gracias, Miren. Le echaré un vistazo.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, menudos trajes! ¡Y qué guapetones van todos! Eso es un desfile y lo demás son tonterías.
    Ahora toca descansar y disfrutar del Carnaval.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iban muy guapos, Rosario. Y el desfile, agotador; pero se lo pasaron muy bien que es lo importante.

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar
  3. Que envidia de desfile!! En mi cole eso es impensable. Son unos sosos,jejeje.Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que aquí fue fácil, Cati.
      Empezamos saliendo únicamente los de Infantil. Hasta que un año se propuso (seguramente coincidirían maestros más marchosos) hacerlo todo el centro, se aceptó y hasta hoy que ya está institucionalizado.

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar
  4. Me encantan tanto los disfraces como el cartel anunciador, ibais todos guapísimos.
    Por cierto,, tienes un premio esperándote en mi blog de premios:http://regalosaulatic.blogspot.com.es/2013/02/premio-seu-blog-e-uma-fofura.html
    Pásate a recogerlo cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana.
      Por tu comentario, al que damos gran importancia por venir de una gallega.
      Y por regalarnos ese premio que nos hace mucha ilusión. Un estímulo más para intentar hacerlo aceptablemente bien.
      Vamos a recogerlo!

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar
  5. Hola monstruito, bueno, por un día , hola gaiteros/as. MAGNÍFICO !!! Me encantó. Gracias por poner las fotos. Os felicito sinceramente.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te guste, Encarni.
      Al principio no estábamos muy convencidos del traje. Se prefería algo más clásico o relacionado con algún proyecto, pero finalmente nos ha gustado el resultado a nosotros también.

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Monstruito!! Me ha gustado tanto tu blog que me he hecho seguidora tuya. ¡¡Qué pasada de disfraz!!
    Un saludo manchego desde http://pequeferroviarios.blogspot.com.es/. Prado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario, Prado.
      La verdad es que nosotros también seguimos tu blog desde hace un tiempo. Por lo que vemos sois un buen equipo en tu cole.

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar