miércoles, 20 de febrero de 2013

Dibujos: Me disfrazo.

Este año los alumnos de EI-4 están realizando una serie de dibujos (autorretratos) para ver la evolución de la figura humana a lo largo del curso.

El dibujo se hace como parte de las rutinas que ha de realizar el jefe de día (encargado) todas las mañanas junto a las de pasar lista, observar el tiempo, contar las ausencias, ...

La particularidad de estos dibujos en fechas de Carnaval ha sido que se han dibujado disfrazados de lo que ellos querían.


Y este ha sido el resultado:













10 comentarios:

  1. Chulísimos los dibujos, en algunos el control de la figura humana es total, que madurez!! Un besete para estos artistas que han hecho unos dibujos preciosos y para ese maestro que como dibuja tan bien pues sabe transmitirlo a sus criaturillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dibujos me gustaron mucho. De ahí esta entrada en el blog.
      Aunque lamento reconocer que este curso poco tengo que ver en muchas de las actividades de aula porque estoy de apoyo a los tres niveles.

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar
  2. ¡Cómo me gustan! Son todos preciosos, pero es que tienen a un estupendo modelo como referencia. Mi enhorabuena a los artistas y su profe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les transmitiré la enhorabuena tanto a los alumnos artistas como a Carmen, su profe.
      Yo, en este caso, nada he tenido que ver. Como ya le he comentado a Cati, el estar de apoyo me priva de participar en las actividades rutinarias de aula.

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar
  3. ¡Menudos artistas! Son unos dibujos preciosos. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana.
      Ciertamente trabajan muy bien cuando están motivados.

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar
  4. UNos dibujos geniales, me han encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaron mucho cuando lo hacían, Miren. Por eso en cuanto he podido, los he subido.

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar
  5. Pero que bonicos son, los dibujos y esos pequeños que transmiten en un trozo de papel lo que ven y sienten .
    Que me han encantao!!! Todos.

    Un abrazo, Monstruito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que les han salido bonicos. Eso es porque les gustaba lo que hacían.

      Un fuerte abrazo, Arena!!

      Eliminar