Aunque la actividad se realizó en el primer trimestre, no podía dejar de subir algunos de los dibujos que hicieron los alumnos de EI-5 después de trabajar y conocer el Castillo de Neuschwanstein dentro del proyecto Maravillas del Mundo.
Espero que os gusten.
Los dibujos son preciosos así que el proyecto debió ser fantástico. Un besete
ResponderEliminarHan realizado los dibujos con mucho gusto, Cati.
EliminarLo de llamarlo proyecto fue por no encontrar un nombre mejor. En realidad es una suma de actividades en torno a maravillas del mundo. Todos los años le sumamos alguna.
Abrazos de monstruito!!
Son preciosos. ¡Qué composiciones más bonitas! Me llama la atención cómo completan el dibujo haciendo unos fondos muy originales. ¡Enhorabuena a los niños y a quien ha sabido sacar lo mejor de ellos!
ResponderEliminarUn abrazo.
Hacen unos dibujos preciosos. El mérito es de su tutora, Marisol, que trabaja muy bien con ellos la plástica desde los 3 años.
EliminarAbrazos de monstruito!!
Vale, vale, si esta es la única manera que se os ha ocurrido para confesar que no estáis en un cole sino en la escuela de Bellas Artes, ¡¡me habéis convencido!! POr favor contarme con qué lo han coloreado. IM-PRE-SIO-NAN-TE Un saludo
ResponderEliminarJajaja.
EliminarNo, no estamos en Bellas Artes, Miren. Es que estos zagales están ya tres años con una verdadera amante del color que es su maestra.
Estos dibujos en concreto están coloreados con simples lápices de colores. Y los fondos con ceras Manley difuminadas con trocitos de papel higiénico a modo de algodón.
Abrazos de monstruito!!
¡Menuda preciosidad de dibujos! Son unos grandes ARTISTAS. Un beso.
ResponderEliminarSí que lo son, Ana. Hacen unos dibujos muy buenos.
EliminarGracias siempre por tu visita.
Abrazos de monstruito!!
Me encantó mucho, mucho. Son unos artistas. Gracias. Es fabuloso el arte infantil.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Nos alegra que te guste, Encarni. La verdad es que cuando están motivados hacen preciosidades.
EliminarAbrazos de monstruito!!