martes, 1 de abril de 2014

La Prehistoria. El Rock del primitivo.


El superhit del proyecto de La Prehistoria.
En cuanto aparece el vídeo en la pantalla, los alumnos de los tres niveles saltan como si tuvieran un resorte y empiezan a bailar y cantar.

EL ROCK DEL PRIMITIVO


Intérpretes: Patricio Amaro y Grupo Tendencia.
Rap solo: Michael Fuentes.
Autor: A. Orlando.

Letra:
Pero qué aburrido...
Pero qué aburrido...(coro)
Pero qué aburrido...
Pero qué aburrido...(coro)
Pero qué aburrido es ser un primitivo.
Ser un primitivo. (coro)
Pero qué aburrido es ser un primitivo.
Ser un primitivo. (coro)

En una gran cueva que hay en la montaña
vivo con mi tribu que es bastante huraña.

Si llega el invierno y hace mucho frío,
el calor del fuego me sirve de abrigo.

Pero qué aburrido...(coro)
Qué aburrido es...
Pero qué aburrido...(coro)
Pero qué aburrido es ser un primitivo.
Ser un primitivo. (coro)

Porque en estos tiempos tan tan lejanos
no hay cafeterías, ni dulces, ni helados,
ni fiestas, ni bailes, ni televisión.
Perseguir mamuts es mi diversión.

Pero qué aburrido...
Pero qué aburrido...(coro)
Pero qué aburrido...
Pero qué aburrido...(coro)
Pero qué aburrido es ser un primitivo.
Ser un primitivo. (coro)
Pero qué aburrido, qué aburrido es.
Ser un primitivo. (coro)
Ser un primitivo.
Ser un primitivo. (coro)
Ser un primitivo.
Ser un primitivo. (coro)
¡Qué aburrido es ser un primitivo!
Ser un primitivo. (coro)
Ser un primitivo. (coro)
..........


4 comentarios:

  1. ¡Me lo puedo imaginar! La canción está muy entretenida y los dibujos me gustan, tienen un puntillo casi Tank Girl :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho sus dibujos.
      He intentado averiguar quien es el dibujante.
      Solo he conseguido saber que es un corto tipo videoclip realizado por el departamento de audiovisuales del EGREM, la mayor discográfica cubana.
      Quizás sea el dibujante cubano Homero Montoya Caso. Quizás.
      Abrazos de monstruito!!!

      Eliminar
  2. Hasta yo me he puesto a bailar al escuchar la canción.....jajajajaja y porque no tenía guitarra sino mis vecinos me hubiesen echado.....jajajajajaj. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Es muy marchosa, sí. Rockera, rockera.
      Abrazo de monstruito!!

      Eliminar