sábado, 8 de diciembre de 2012

Villancico: Los Reyes Magos.


Ya tenemos villancico para la Fiesta de Navidad-2012.



Se titula Los Reyes Magos, una canción navideña que interpreta la popular cantante mejicana Tatiana, también conocida como La reina de los niños.




Un buen día todo comenzó,
la historia lo describe así.
Llegaron los Reyes Magos
a saludarte a ti.

Muchos juguetes han traído
con alegría y felicidad.
Tu premio por ser tan bueno,
bueno con tus papás.

Estribillo:
Él es Melchor, él es Gaspar
y el otro Baltasar.
Él es Melchor, él es Gaspar
y el otro va a saltar.

Estribillo

Quiero un trenecito que me diga así:
¡Chu, chu!
Y también una muñeca ideal
que siempre me diga así:
¡mamá!

Estribillo

Un buen día todo comenzó,
la historia lo describe así.
Llegaron los Reyes Magos
a saludarte a ti.

Muchos juguetes han traído
con alegría y felicidad.
Tu premio por ser tan bueno,
bueno con tus papás.

Estribillo

Estribillo

Quiero un trenecito que me diga así:
¡Chu, chu!
Y también una muñeca ideal
que siempre me diga así:
¡mamá!

Estribillo

Estribillo


Él es…,
Melchor,
Gaspar,
Baltasar.

Melchor,
Gaspar,
va a saltar.

Llegaron los Reyes.
Melchor,
Gaspar,
Baltasar.


2 comentarios:

  1. Hola Monstruito!! Dile a tu "Papi" que se pase por mi blog que tiene un merecido regalito por la creatividad, esfuerzo y dedicación que pone en su blog. jejejej
    Recógelo en este enlace http://lospequesdemicole.blogspot.com.es/2012/12/premio-dardos.html
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cati.
      Aunque sorprendidos por el obsequio, nos hace muchísima ilusión que nos hagas entrega de este premio que tienen blogs de Educación Infantil de gran calidad.
      Confiamos que en un futuro estemos a la altura de esos espacios y del premio que nos concedes.
      Un abrazo de monstruito!!

      Eliminar