miércoles, 6 de julio de 2011

Orlas de cursos anteriores.

Pues sí, la verdad es que los maestros de Infantil ya llevan unos cuantos años realizando este tipo de orlas.
A continuación os presento fotografías de todas ellas.
Espero que os gusten y os den ideas.


 Promoción 2002-2005
En un barco velero.

 Promoción 2003-2006
Una sesión de psicomotricidad.

 Promoción 2004-2007
En las gélidas tierras de la Antártida.

Promoción 2005-2008
Paseando por un planetoide desconocido. 

Promoción 2006-2009
Escalando la cumbre. 

Promoción 2007-2010
En el salvaje oeste americano.


2 comentarios:

  1. Hola! Me encantan vuestras ideas para las orlas. Me gustaria pediros un pequeño favor, mis niños se gradúan este año y estamos trabajando el proyecto los vaqueros en el salvaje oeste, les haría muchisima ilusión verse reflejados en una orla como la que he visto en esta entrada. Por eso os pediria si me pudierais enviar la imagen original con más resolución para que yo la pudiera elaborar. No sabeis el favor tan grande que me hariais. Si no fuera asi también lo entenderia.
    Muchas gracias por adelantado.

    Mi e-mail es mariterealbero@vedruna.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MariTere.
      Esa orla en concreto no sé ahora por en qué carpeta puede estar. Ni siquiera sé si la hemos guardado. Buscaré y te mandaré lo que encuentre.
      Un abrazo de monstruito!!

      Eliminar